martes, 25 de octubre de 2016

Giro en la actividad y contenidos del Blog.

Vuelvo de nuevo a escribir algo que no sea información de carreras, clasificaciones, fotos o similares.

Detrás de este blog está un humilde corredor, al que muchos ya conocéis, y que no le queda más remedio que replantearse de nuevo el blog y sus contenidos. Inmerso personalmente en preparación de Maratón de Valencia, mi tiempo disponible al blog se ha reducido aún más, y me lleva a replantearme cosas. También sobre todo tras ver como todo el trabajo de años, se queda bloqueado sin motivo por los señores de Google este verano. Teniendo que arrancar una versión 2.0 del blog totalmente de cero.

Haciendo recuento de las carreras que he incluido en el resumen semanal de cada miércoles durante este año 2.016, me asusta ver la cifra de 180 pruebas. 180 que hayamos incluido en listado, que alguna se quedaría en el tintero. Imposible actualmente poder dar información de todas ellas o de una gran parte. Por tanto, seguiré publicando el resumen de carreras, lo más completo posible cada miércoles, porque se por vuestros comentarios que es de ayuda a muchos compañeros/as. Pero no podré informar de los detalles de esas carreras.

Alguna carrera que considere personalmente que merece la pena ser destacada, daré información, sobre todo pruebas arraigadas, míticas, con buen trato al corredor. Sobre todo medias Maratones, esas no faltará información de las mismas. Del resto lo que se pueda por tiempo, o lo que entienda merezca ser publicitado. Tampoco me agrada ser altavoz de un NEGOCIO en el que entre todos hemos convertido este mundillo.

Recuperaré en cuanto acabe mi preparación maratoniana mi sección semanal “Esta semana hicimos” donde detallaré los entrenos de la semana, y como siempre otros compañeros/as comentan los suyos. Si he dejado de publicarla es  porque no puedo detallar el plan que estoy siguiendo cara a Valencia, a petición de quien con gran amabilidad y trabajo me lo facilita. Y así lo cumplimos. Por supuesto, en caso de llegar a Valencia y culminar este reto, tendréis buena cuenta del mismo en el blog. Al igual que toda carrera a la que acuda. Os prometo que volverán las crónicas de carreras.

Por tanto, daremos un giro de nuevo a lo personal en el blog, respetando lo que considero ayuda a muchos compañeros/as, seguiremos con el humor presente, y abriremos cuando queráis debate a los temas correnderos que estiméis oportunos.

Recordaros que el III Rodaje Papi Running se realizará en Diciembre, sobre mismo recorrido de años anteriores, y seguramente con fecha de realización domingo 11 de Diciembre. Esperamos contar con todos, pasaremos un rato divertido nuevamente.

Y cara a final de año, habrá fichero con resumen de San Silvestres a realizar, al igual que se hizo año pasado. Que iremos actualizando regularmente a finales de Diciembre.

Resumiendo, habrá menos información de pruebas en blog, clasificaciones y fotos, más vivencias personales, y más participación por tanto de otros correnderos.


Un saludo a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario