lunes, 20 de febrero de 2017

Cuaderno de Runtácora. 20.02.2017

Desasosiego total con mi infección en dedo de pie.

Tras mejora el sábado, ayer domingo de nuevo me dolía al caminar y bastantes momentos sin tocarlo, y hoy sigo igual. He ido a Urgencias de nuevo y no le dan importancia, que todo sigue su proceso. Que empeorar es que tuviera fiebre.... Caramba, si tengo fiebre tras 4 días de antibiótico y no haberla tenido antes.....

En fin, paciencia. Yo fui para asegurar que no hubiera que zanjarlo, que no creen. Y como tengo viaje trabajo miércoles, no quería que se pusiera para ello fuera de casa.

Ya me olvido de plazos, y cuando esté bien volveré. Trail Gijón lo veo muy complicado, porque además serían más de dos horas de machaque al dedo en un recorrido muy irregular, y que nada me va a aportar más que poder empeorar aunque domingo esté ya mucho mejor. Me olvido de carreras y de plazos. Cuando esté bien volveré a correr.

Al menos hoy me dijeron de poner frio, cosa que antes no. A ver si con eso mejora más rápido, porque la verdad la zona al estar infectada está bastante caliente

Hoy descansaré del todo y el martes espero hacer gimnasio y luego en casa de noche bici estática.

Fue empezar de nuevo el diario, y parado que estoy. Hola Murphy !!


4 comentarios:

  1. No fuerces para el domingo, que a ver si además fastidias el siguiente que tienes la MM de Siero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no forzaré. Pero aún no descarto nada, aunque lo veo complicado. Ahora mismo sentado tengo ligero dolor constante.

      A ver si sigo haciendo otras cosas y mato gusanillo. Porque me da un rabia tremenda no poder correr.

      Eliminar
  2. Ánimo Manuel!! Pasará pronto y volverás con energías renovadas.Un saludo.

    ResponderEliminar