jueves, 21 de febrero de 2019

VI Carrera Solidaria Cultidepor 2019- 5.000 pasos con Andrea (16/03/2019)

Carrera destinada para todos quienes quieran participar, único requisito es tener más de 0 años. 

 Se celebrará el día 16 de marzo de 2019 a las 11:00 horas.
 El principal objetivo es divertirse, recaudar fondos para el estudio de la enfermedad de Chiari y la siringomielia a la vez que acompañar a Andrea y a su familia en un día muy especial para ellos. 

 Habrá cuatro recorridos: 

- Recorrido A: Salida delante del Cole y una vuelta al mismo (200 metros). -

 Recorrido B: Salida delante del Cole, dirección Economato, vuelta por el Paseo San Martín, girar en la Casa de la Juventud y meta (500 metros). 

Recorrido C: Salida dirección Casa de la Juventud, subir por la rampa del puente de la Losa, dirección Parque de El Serrallo, vuelta por el Puente de La Maquinilla, calle Pelayo y meta (1000 metros). 

- Gran recorrido: Salida dirección Paseo de San Martín, giramos a la izquierda a la altura de la Casa de la Juventud, pasamos frente a la iglesia dirección Parque de El Florán , continuamos margen derecha del río Nalón hasta el puente de Sienra, cruzamos el puente y volvemos por el margen izquierdo del río hasta el puente del Miramar, cruzamos el puente y volvemos( otra vez) por el margen derecho del río hasta el Parque de El Florán, el cual rodeamos para continuar hasta el cruce con la Avenida Constitución. Seguimos por la carretera general hasta llegar al Puente de piedra de Sotrondio donde giramos a la derecha para continuar por el Pase San Martín hasta la meta sita en el Colegio San José (5000 metros).

Los participantes pueden elegir el recorrido adecuado a sus posibilidades. 

INSCRIPCIONES Pueden hacerse en el Colegio, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 18:00 horas. O en Liberbank (Sotrondio): Federación española de Malformaciones de Chiari y Patologías Asociadas Los dorsales se recogerán el día de la Carrera en el Colegio, para ello se debe entregar el resguardo del banco o el resguardo de la inscripción. El plazo de inscripción se cerrará el sábado día 16 de marzo a las 10:30 horas. Se puede colaborara con una aportación de 5 euros. También habrá un kilómetro 0, para aportaciones voluntarias que no comprometen a realizar la Carrera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario