miércoles, 20 de marzo de 2019

Información Marcha Solidaria contra la Violencia de Género I.E.S. Corredoria (11/04/2019)












INSCRIPCIÓN EN LA MARCHA

Todas aquellas personas que deseen participar en la marcha, tendrán a su disposición tres posibilidades distintas:
  • PRE-INSCRIPCIÓN ONLINE: Disponible desde el 1 de marzo al 10 de abril en la opción de PRE-INSCRIPCIÓN, donde deberás de seguir los pasos señalados en la pagina.:

https://sites.google.com/site/marchasolidariaieslacorredoria/pre- inscripcion 

  • INSCRIPCIÓN A TRAVÉS DE UN ALUMNO/A DEL CENTRO: Se habilitara en stand en el hall del propio IES La Corredoria, durante el horario de recreo.
  • INSCRIPCIONES DE ULTIMA HORA: El día de la marcha, junto a la mesa de retirada de dorsales, se habilitara otra mesa de inscripciones para todas aquellas personas que lo deseen pueden inscribirse. Este inscripción estará disponible 20 minutos antes del comienzo de la prueba, pudiendo ampliar el horario por elevado número de interesados en inscribirse.

PLAZOS

PRE-INSCRIPCIÓN ONLINE
La pre-inscripción online estará disponible desde el 1 de marzo al 10 de abril.
HORARIOS

RECOGIDA DE DORSALES
La recogida de dorsales para las personas que han realizado la pre-inscripción online se realizara en la mesa habilitada para ello el día de la marcha en horario de 11:00h a 11:45h

SALIDA
La salida de la marcha solidaria será a las 12:00h

SERVICIOS

La organización de la marcha habilitara para todos los participantes varios servicios:
  • ROPERO: Todos los participantes podrán dejar sus objetos, como chaquetas, mochilas, ... en una zona habilitada para ello con vigilancia.
  • AVITUALLAMIENTO: Tras la marcha, todos los participantes podrán pasar por la mesa de avituallamiento donde encontrar bebidas y comida.
ACTIVIDADES
  • SORTEO: Al final de la marcha, con su número de dorsal, se realizara un sorteo de varios objetos donados por nuestros colaboradores.
  • ...
PLANO RECORRIDO



No hay comentarios:

Publicar un comentario