lunes, 19 de diciembre de 2016

Esta semana (12 Diciembre al 18 Diciembre) hicimos...

Semana, que iba muy bien hasta el fin de semana, y a pesar de todo no considero que no haya sido buena. No pude completar el 4º día, pero estimo que puede venir hasta bien, descansar dos días seguidos, y en semana actual no fallar a las 4 citas correnderas.
Arrancamos el martes con Gimnasio de tarde, y de noche salida a zona senda verde, bajando por instalaciones San Lázaro, y regresando al llegar a estación Manjoya. 12 kms. finales a ritmo medio de 05:29 km. Apreté para bajar de 05:30 con ganas. Se notaba en piernas gimnasio y costó lograr dicho guarismo. Contento, porque con desnivel acumulado tampoco era sencillo no pasar de 05:30 km.
El miércoles, las patucas notaba esfuerzo de martes, y como tenía bastante tiempo nocturno, decidí hacer un rodaje lento, yendo por Oviedo sin rumbo fijo a ritmos superiores a 6 el km. Saliendo ritmo final de 06:42 para 14 kms. Hubo que esforzarse también para no irse en ritmos. En zonas favorables cuesta mantenerse en 6 el km. y no lanzarse. Me salió buen desnivel acumulado de 510 metros.
Jueves gimnasio de tarde en Gofit.
Y acabamos semana el viernes estrenando un recorrido de 1,3 kms. por Parque Invierno para hacer cuestas. 4 vueltas al mismo, más la ida y regreso, y rodeo al llegar a casa me supusieron 11 kms. a 05:57 kms (no pensaba con tanta cuesta poder bajar de 6) y 530 metros de desnivel acumulado.

Mi semana correndera fue así por tanto:

Lunes 5 : Descanso.

Martes 6: Gimnasio + 12 kms. casa-Manjoya-casa a ritmo medio de 05:29 km. con desnivel acumulado de 270 metros.

Miércoles 7: Rodaje lento de 14 kms. a ritmo medio de 06:42 km. para desnivel acumulado de 510 metros.

Jueves 8:  Gimnasio

Viernes 9: 11 kms. haciendo cuestas en parque Invierno a 05:57 km. y 530 metros de desnivel acumulado.

Sábado 10: Descanso

Domingo 11:  Descanso


TOTAL SEMANA:  37 kms.


7 comentarios:

  1. Mi semana:

    Lunes: Sesión de crosffit, (repetí un poco el chorizu Manuel)

    Martes: 7 km trote.

    Miércoles: Más Crossfit. Los isquios siguen finos.

    Jueves: descanso.

    Viernes: Trabajo y viaje a Sevilla con la familia.Descanso obligado.

    Sábado: Carrerina mañanera por la orilla del Guadalquivir. Hacía un frío que pelaba así que supongo que Pinocho fue más prudente y se quedó en la cama. Un circuito muy guapo hacia la torre del Oro y más aburrido y sucio por la zona del CAR de piragüismo. Con algunos restos materiales y humanos del botellón de la noche anterior. 10 km a 5´25´´

    Domingo: Se me pegaron las sábanas, así que descanso obligado; si se puede llamar descanso a empujar la silla del guaje todo el día y llevar a la mayor "al llombu" cuando cansaba de patear. Aparte del esfuerzo de levantar cañas de Cruzcampo en las paradas técnicas, no lo olvidemos.

    Correnderos 17 KM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te estás pasando al lado oscuro, amigo Riki: crossfit, sábanas pegajosas, cervecitas...

      Eliminar
    2. Preocuparte no debes mi joven padawan. Muy intensa en mi familia la fuerza es...

      Eliminar
  2. No te atreviste a salir ayer de noche, eh?

    Mi griposa y corta semana:

    - Sábado 17 de diciembre, 8:29 horas: mañana fría y húmeda, pero cayeron 12 kms. en compañía de Ana al estimable ritmo de 5'10''/km. Primera salida en cinco días por una gripe todavía con secuelas.

    - Domingo 18 de diciembre, 9:57 horas: 14 kms. y 5'25''/km recuperando la costumbre de dar unas vueltas por el área recreativa de la Acebera. Esta vez las sensaciones no fueron muy buenas sobre todo al principio (los mocos han hecho de las suyas), aunque viendo el recorrido la media no ha sido tan mala.

    Total semana: 26 kms. A ver si doblo kilometraje la semana que viene.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Se puede hacer publicidad en este programa? http://www.ovetuscrossfit.com/crossfit/

      Eliminar
    2. Ahmmm. Me hago una idea, pero tampoco sigo teniendo idea, jaja.

      Eliminar